Tomás Lecanda, uno de los convocados a la Sub-17.

Últimas noticias

River Plate Sub-17

Cuatro jugadores de River al Sudamericano Sub-17

Pablo Aimar, entrenador de la Sub-17 de Argentina, convocó a cuatro jugadores de las Inferiores del Más Grande para disputar el Sudamericano que tendrá lugar en Perú.

Tomás Lecanda, uno de los convocados a la Sub-17.

Tomás Lecanda, uno de los convocados a la Sub-17.

Por
Santiago Marani

Luego de que la Sub-20 de Argentina realizara un buen papel en Chile, quedando en segundo lugar y clasificando al Mundial de Polonia, llegó el turno de demostrar para la Sub-17.

El seleccionado comandado por el ex-River Pablo Aimar dio a conocer la lista de convocados para disputar el Sudamericano Sub-17 que se jugará en Perú, desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril.

El Sudamericano Sub-17 otorgará cuatro plazas para disputar el Mundial 2019

Dentro de la nómina presentada por el Payaso figuran tres futbolistas de las Inferiores del Millonario: se trata de Agustín Nicolás Gómez (arquero), Tomás Leandro Lecanda (zaguero central), Luciano Fabián Vera (lateral izquierdo) y Santiago Simón (extremo). Los cuatro son de la categoría 2002, es decir con edad de Sexta División.

Cabe resaltar que la Albiceleste integrará el Grupo B del Sudamericano Sub-17 y se medirá con Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay. Sin dudas, un duro desafío para los pibes. ¡A dejar todo, muchachos!

+ La lista de convocados para el Sudamericano Sub-17:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;