Tomás Lecanda, uno de los convocados a la Sub-17.

Últimas noticias

River Plate Sub-17

Cuatro jugadores de River al Sudamericano Sub-17

Pablo Aimar, entrenador de la Sub-17 de Argentina, convocó a cuatro jugadores de las Inferiores del Más Grande para disputar el Sudamericano que tendrá lugar en Perú.

Tomás Lecanda, uno de los convocados a la Sub-17.

Tomás Lecanda, uno de los convocados a la Sub-17.

Por
Santiago Marani

Luego de que la Sub-20 de Argentina realizara un buen papel en Chile, quedando en segundo lugar y clasificando al Mundial de Polonia, llegó el turno de demostrar para la Sub-17.

El seleccionado comandado por el ex-River Pablo Aimar dio a conocer la lista de convocados para disputar el Sudamericano Sub-17 que se jugará en Perú, desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril.

El Sudamericano Sub-17 otorgará cuatro plazas para disputar el Mundial 2019

Dentro de la nómina presentada por el Payaso figuran tres futbolistas de las Inferiores del Millonario: se trata de Agustín Nicolás Gómez (arquero), Tomás Leandro Lecanda (zaguero central), Luciano Fabián Vera (lateral izquierdo) y Santiago Simón (extremo). Los cuatro son de la categoría 2002, es decir con edad de Sexta División.

Cabe resaltar que la Albiceleste integrará el Grupo B del Sudamericano Sub-17 y se medirá con Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay. Sin dudas, un duro desafío para los pibes. ¡A dejar todo, muchachos!

+ La lista de convocados para el Sudamericano Sub-17:

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;