Sosa y Álvarez fueron titulares y representaron a River en la clasificación al Mundial de Polonia y al Panamericano.

Últimas noticias

River Plate SUDAMERICANO

¡Clasificó al Mundial y al Panamericano! La Sub 20 venció a Uruguay

La Selección Argentina Sub 20 venció a Uruguay por 2 a 1 con goles de Moreno y Maroni. Sosa y Álvarez fueron titulares y representaron a River en la clasificación al Mundial de Polonia y al Panamericano.

Sosa y Álvarez fueron titulares y representaron a River en la clasificación al Mundial de Polonia y al Panamericano.

Sosa y Álvarez fueron titulares y representaron a River en la clasificación al Mundial de Polonia y al Panamericano. (Foto: FIFA)

Por
Franco Formoso

Se logró el objetivo. La Selección Argentina venció 2-1 a Uruguay en el Sudamericano Sub 20 y clasificó al Mundial que se disputará en Polonia. De esta forma, los dirigidos por el Bocha Batista representarán a la Albiceleste en el mes de junio ante los ojos de todo el planeta.

Argentina también se aseguró su participación en los Panamericanos que se jugarán entre julio y agosto

Con goles de Aníbal Moreno y Gonzalo Maroni, el representativo argentino manejó el partido con tranquilidad hasta los últimos minutos. Es que faltando poco para la culminación del encuentro el rival llegó al descuento generando incertidumbre.

De todos modos, con Santiago Sosa y Julián Álvarez como titulares, la Selección se impuso en la tarde del jueves y quedó primera en la clasificación. Ahora, el próximo objetivo es vencer a Brasil y confirmar por qué se llego a la Copa del Mundo y a los Juegos Panamericanos.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias