Tiene una cláusula que le impide jugar:

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Andrade quiere hacer "una vaquita" para jugar vs. River

El volante, cuyo pase aún pertenece al Más Grande, cree imposible poder disputar las finales de la Recopa Sudamericana con la camiseta de Atlético Paranaense. Tiene una cláusula que le impide hacerlo: "No hay nada que hacer".

Tiene una cláusula que le impide jugar:

Tiene una cláusula que le impide jugar: "No hay nada que hacer". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se fue a principios de este año hacia el club que hoy integra. Tras culminar su préstamo con Atlético Mineiro, Tomás Andrade se marchó a Paranaense y en pocas semanas los brasileños deberán jugar la final de la Recopa Sudamericana ante River. Sin embargo, el volante no puede estar presente en estos compromisos a menos que ejecute una jugosa cláusula que le permita hacerlo.

Las finales entre River y Paranaense se jugarán el 22 y 29 de mayo, definiéndose en el estadio Monumental. Aún no hay horarios confirmados.

Justamente, este miércoles fue el propio Andrade quien en tono de broma se refirió al respecto. "Ya les dije a mis compañeros que armen una vaquita. ¿Sabés qué? Es una locura, pero es así. Es algo lógico, no hay nada que hacer", expresó quien supo utilizar el dorsal número 15 del Más Grande, en diálogo con Radio Rivadavia.

Cabe destacar que Andrade se encuentra en Brasil a préstamo por un año y su opción de compra está tasada en un millón y medio de dólares (la cesión se ejecutó con el abono por parte de Paranaense de u$s50.000).

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias