¿Cómo saldrá a jugar Paranaense en la revancha?
River Plate Recopa

¿Cómo saldrá a jugar Paranaense en la revancha?

Tiago Nunes, DT del conjunto brasileño, aseguró que en la segunda final su equipo no modificará su estilo y no saldrá a cuidar el 1-0 a la hora de jugar en el Monumental. "Vamos a ir por todo", advirtió.

¿Cómo saldrá a jugar Paranaense en la revancha?

¿Cómo saldrá a jugar Paranaense en la revancha?

Por
Santiago Marani

Athletico Paranaense fue muy superior a River en la primera final de la Recopa Sudamericana, que tuvo lugar en el Arena da Baixada (Curitiba). El conjunto de Marcelo Gallardo exhibió un papel muy flojo y cayó 1-0, aunque el resultado podría haber sido más abultado de no haber sido por las grandes intervenciones de Franco Armani.

Tras el duelo en Brasil, el entrenador del elenco local se mostró a gusto con el desempeño de sus jugadores frente al Millonario: "Estamos pasando un momento maravilloso y esta victoria es para guardarla en el corazón”.

"Si viajamos a la Argentina sólo para asegurar el resultado conseguido en casa sin dudas que sufriremos mucho"

En tanto, Tiago Nunes fue consultado acerca de cómo saldrá a jugar su equipo en la revancha contra River en el Monumental, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo: “Vamos a ir por todo, sin cambiar nuestra característica, la de ir a buscar el gol. Si viajamos a la Argentina sólo para asegurar el resultado conseguido en casa sin dudas que sufriremos mucho, y la posibilidad de salir derrotados será muy grande".

"Como siempre dije, respetamos a River y es un gran rival, pero nuestro objetivo es salir campeones. Ya demostramos que tenemos potencial contra los equipos grandes de Sudamérica”, añadió Nunes en conferencia de prensa.

Tiago Nunes, DT de Paranaense, en conferencia de prensa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias