River analiza si sigue o no sin sponsor

Últimas noticias

River Plate Institucionales

River analiza si sigue o no sin sponsor

Rodolfo D'Onofrio dialogó en exclusiva con LPM TV y explicó que el club está dialogando con "dos o tres" marcas para que publiciten la camiseta del Más Grande en el pecho. Aun así, aclaró que no es un tema urgente y que dicha publicidad "tiene que reunir determinadas condiciones".

River analiza si sigue o no sin sponsor

River analiza si sigue o no sin sponsor (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A mediados de 2018, al Banco BBVA Francés se le venció el contrato con River e inmediatamente se quedó sin sponsor en el pecho. Si bien hubo diálogos con algunas marcas que ofrecieron menos dinero del que pedía el club, lo cierto es que los dirigentes no dieron el brazo a torcer en las negociaciones y se mantuvieron firmes.

Rodolfo D'Onofrio visitó ayer los estudios de FWTV para dialogar con LPM TV. Allí, nos dio detalles acerca de qué es lo que debe tener una marca para que pueda ser el sponsor del Más Grande: "Tenemos dos o tres opciones que estamos analizando y viendo. Tiene que reunir determinadas condiciones: económicamente tiene que ser interesante porque sino estamos bien, está presupuestado para que siga así y segundo que tiene que ser una marca que River lleve con felicidad en su pecho. Es un tema que pasa por ese lado".

"En algún momento se hará. La verdad que la camiseta así me encanta, pero también es un ingreso que serviría. Veremos cuándo, no es urgente, lo que necesitamos hacer es la mejor negociación y la mejor marca en el pecho de River", agregó el presidente del Millonario, quien es consciente de que para el club sería un buen ingreso de dinero, aunque no quiere venderle dicho espacio a cualquier marca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;