Robert Rojas se entrenó por primera vez con River y aseguró que está en condiciones físicas para arrancar a jugar.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Rojas puede ser convocado para el sábado?

Robert Rojas se entrenó por primera vez con River y aseguró que está en condiciones físicas para arrancar a jugar. Si bien es difícil que Gallardo lo convoque y aún resta saber qué pasará con el TMS, podría llegar a integrar el banco de los suplentes.

Robert Rojas se entrenó por primera vez con River y aseguró que está en condiciones físicas para arrancar a jugar.

Robert Rojas se entrenó por primera vez con River y aseguró que está en condiciones físicas para arrancar a jugar. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Llegó este miércoles y, luego de realizarse la revisión médica, Robert Rojas firmó contrato con River hasta junio de 2023. Esta mañana, el paraguayo se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y el sábado, ¿puede ser parte de los convocados para enfrentarse a Defensa y Justicia?

Si bien es prematuro pensar en una posible citación del Sicario (teniendo en cuenta que el encuentro será este sábado a las 20 horas) y que Marcelo Gallardo no acostumbra a quemar etapas, Rojas aseguró que se encuentra en condiciones físicas para aportarle sus condiciones al equipo: "Vengo de hacer la pretemporada (en Guaraní)".

Por otra parte, AFA aún no oficializó el resultado de las gestiones para adelantar el TMS (que habilitaría a los jugadores provenientes del exterior). De todas maneras, Gallardo le comunicará a todos los riverplatenses mediante la lista de convocados si Robert formará parte o no del primer encuentro oficial de 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias