Díaz, uno de los jugadores que están muy cerca de llegar a River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Si llega algún refuerzo, podría estar ante Defensa y Justicia

La AFA se movió para que se adelante el apertura del TMS con el fin de que los clubes del fútbol argentino, que incorporaron desde el extranjero, puedan utilizar a sus refuerzos.

Díaz, uno de los jugadores que están muy cerca de llegar a River.

Díaz, uno de los jugadores que están muy cerca de llegar a River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de que enfrente a Nacional de Montevideo este martes, El Más Grande disputará su primer partido oficial del 2019 el próximo sábado 19 de enero. Recibirá a Defensa y Justicia por un partido pendiente de la Superliga.

Hasta ahora, en el Millonario aún no ha llegado ningún refuerzo y tanto Rodrigo Mora como Jonatan Maidana no seguirán en la institución. Pero Paulo Díaz será el primero en arribar al club en las próximas horas.

Si apruebam el pedido de la AFA, Paulo Díaz podrá estar a disposición de Gallardo contra Defensa y Justicia.

¿Podrá el chileno estar a disposición para el choque contra el Halcón de Varela? Por ahora, es todo incertidumbre. De todos modos, la AFA ya inició gestiones para que se adelante el apertura del TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) del 21 al 17 de enero.

En caso de que le aprueben el pedido al fútbol argentino, los clubes que incorporaron refuerzos provenientes del exterior quedarán habilitados. Tal es el caso de Díaz, que llega del Al-Ahli (Arabia Saudita).

Temas

Comentarios


Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias