Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018.

Últimas noticias

River Plate Recopa

Atlético Paranaense, rival de River en la Recopa

Tras haber igualado 1-1 en los penales, Atlético Paranaense le ganó 4-3 en los penales a Junior y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. De esta manera, consiguió el boleto para disputar la Recopa frente al Más Grande en 2019.

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018.

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018.

Por
Santiago Marani

El conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra en tierras emiratíes entrenando para llegar de la mejor manera al debut en el Mundial de Clubes, que tendrá lugar el próximo martes desde las 13.30 horas de Argentina en el estadio Hazza Bin Zayed.

 
Mientras tanto, ayer en Colombia, se definió al ganador de la Copa Suramericana. Junior y Atlético Paranaense habían igualado 1-1 en la ida, que tuvo lugar en Brasil, y todo debió definirse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Allí, tras un 1-1 en el que Teo Gutiérrez marcó un gol para los colombianos, los brasileños se impusieron por 4-3 en los penales y se quedaron con el título.
 

El Atlético Paranaense de Lucho González le ganó la final al Junior de Teófilo Gutiérrez.

De esta forma, el elenco en el que el ex-River Lucho González es capitán consiguió la clasificación para jugar la final de la Recopa Sudamericana contra el Millonario.

¿Las fechas tentativas de las finales? La primera sería el próximo 20 de febrero, en Brasil; mientras que la segunda tendría lugar el próximo 6 de marzo en el Monumental, sin público debido a la sanción de la Conmebol.

+ Dos antecedentes oficiales entre River y Paranaense: por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006: el Millonario cayó 1-0 en Núñez y empató 2-2 como visitante.

 
 
 
Lucho González, campeón de la Sudamericana 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias