Pese a que hace tres partidos seguidos que no viene convirtiendo -su último gol se lo hizo a Vélez el 4 de febrero pasado-, Rafael Borré mantiene la calma y no se enloquece. 

Tras la práctica de esta mañana en Ezeiza, el colombiano se refirió a su presente y a la poca eficacia que está teniendo a la hora de definir: "Las oportunidades que tenga, tengo que manejarlas más tranquilo. Estoy bien rodeado, estoy tranquilo y ya voy a tener la oportunidad de convertir. Tratamos de mejorarlo un poco, practicamos definición, pero no nos enloquecemos. Tratamos de practicarlo, pero no de enloquecernos".

Aun así, el colombiano sostuvo que el Muñeco no sólo lo tiene en consideración por ser goleador sino también por lo que puede aportar desde el juego: "Para Marcelo (Gallardo) no soy importante sólo por el gol sino por la presión o desgaste que uno le puede generar al equipo rival. Estoy tranquilo. Mientras el equipo siga consiguiendo los objetivos, estoy tranquilo, el gol llegará".

En tanto, Borré explicó cuándo fue el momento en el que logró cambiar el chip para poder sentirse importante dentro del equipo: "El cambio fue en la mentalidad. Empecé a tener más tranquilidad para enfrentar los momentos. El momento en que me hizo el click fue el partido contra Racing por Copa Libertadores".

¿Qué opina sobre el momento que está pasando su compatriota Quintero? "Para mí es muy importante Juanfer, el pase que tiene es muy importante. La movilidad que tiene... Un jugador como él nos sirve mucho para quedar de cara al arco rival. Es importante para nosotros y tenemos que aprovecharlo al máximo", indicó el atacante.