La Página Millonaria te cuenta qué marcadores son favorables.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Los resultados que le sirven a River para la vuelta ante Paranaense

Pensando en el partido de este jueves entre El Más Grande y los brasileños en Curitiba, La Página Millonaria te cuenta qué marcadores son favorables para el equipo de Gallardo pensando en ganar la Recopa Sudamericana.

La Página Millonaria te cuenta qué marcadores son favorables.

La Página Millonaria te cuenta qué marcadores son favorables. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El encuentro en Curitiba terminó con derrota por 1 a 0. River fue visitante en el estadio Arena da Baixada y se enfrentó ante Athletico Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana. Pero claro que la serie no ha terminado en Brasil, aún queda el partido de vuelta en el estadio Monumental. Y para el mismo, ¿cuáles son los resultados que le convienen a River?

La ida culminó 1-0 a favor de Paranaense y el gol de visitante no vale doble

Pensando en ganar el título, a los dirigidos por Napoleón les sirve ganar por dos goles o más en el estadio Monumental. Teniendo en cuenta la derrota por 1-0 en Curitiba y que el gol de visitante no vale doble, bastará vencer al Rubro-Negro por 2-0 para hacerse del trofeo homologado por Conmebol (o por cualquier resultado con diferencia de dos goles).

Un empate dejará a River con las manos vacías

En caso de vencer a Paranaense por un gol de diferencia, la llave se extenderá al tiempo extra y luego se definirá por penales en caso de no encontrar un ganador en las instancias anteriores.

Lo cierto es que ya estamos cerca del jueves 30 de mayo, en donde el Antonio Vespucio Liberti se vestirá de gala para recibir al Millonario y así brindarle su aliento en la búsqueda del décimo trofeo internacional de nuestra historia en el profesionalismo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa