El encuentro en Curitiba terminó con derrota por 1 a 0. River fue visitante en el estadio Arena da Baixada y se enfrentó ante Athletico Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana. Pero claro que la serie no ha terminado en Brasil, aún queda el partido de vuelta en el estadio Monumental. Y para el mismo, ¿cuáles son los resultados que le convienen a River?

Pensando en ganar el título, a los dirigidos por Napoleón les sirve ganar por dos goles o más en el estadio Monumental. Teniendo en cuenta la derrota por 1-0 en Curitiba y que el gol de visitante no vale doble, bastará vencer al Rubro-Negro por 2-0 para hacerse del trofeo homologado por Conmebol (o por cualquier resultado con diferencia de dos goles).

En caso de vencer a Paranaense por un gol de diferencia, la llave se extenderá al tiempo extra y luego se definirá por penales en caso de no encontrar un ganador en las instancias anteriores.

Lo cierto es que ya estamos cerca del jueves 30 de mayo, en donde el Antonio Vespucio Liberti se vestirá de gala para recibir al Millonario y así brindarle su aliento en la búsqueda del décimo trofeo internacional de nuestra historia en el profesionalismo.