1-Franco Armani (7): tras una floja reacción en el primer gol y nada para hacer en el segundo del equipo local, tuvo un muy buen segundo tiempo porque descolgó varios centros y tuvo una atajada enorme frente a Darío Benedetto.

29-Gonzalo Montiel (5): sufrió bastante por momentos en la marca. Supo proyectarse con criterio para profundizar los avances y ser opción de pase, aunque le costó terminar bien las jugadas.

28-Lucas Martínez Quarta (6,5): estuvo cerca del gol a través de un cabezazo muy claro y otros sin tanta puntería. Correcto en la defensa más allá de algún desacople eventual. Salió cuando Matías Biscay decidió modificar el esquema táctico.

2-Jonatan Maidana (6): alternó momentos buenos con acciones en las que quedó totalmente desacomodado, sobre todo cuando hubo que tener velocidad.

22-Javier Pinola (7): el zurdo fue fundamental en diferentes cruces y anticipos. Siempre estuvo al límite, pero logró ganar sus batallas y hasta le dio salida al equipo.

20-Milton Casco (6,5): pese a que experimentó algunos inconvenientes atrás, también cortó bastante y brindó una interesante cuota de incursiones ofensivas, incluyendo un tiro apenas desviado y un centro que casi le da el gol a Borré.

15-Exequiel Palacios (6): su pase fue una garantía en el primer tiempo y entró en el terreno de la imprescisión en la segunda parte. Cometió errores en zonas delicadas, pero también aportó entregas que allanaron el camino.

24-Enzo Pérez (5,5): una garantía a la hora de darle la pelota a sus compañeros y otorgarle serenidad para ser el primer eslabón del circuito futbolístico. Con respecto a la contención, lo suyo fue más eficiente en la cobertura de espacios que en la recuperación.

10-Gonzalo Martínez (7,5): hizo una jugada bárbara para asistir a Pratto en el 1-1 parcial y ejecutó el tiro libre del 2-2. Con espacios le generó problemas a Boca y estuvo a punto de meter otra volea goleadora, aunque esta vez Agustín Rossi le negó el grito. También causó peligro mediante la pelota parada.

19-Rafael Borré (6): lamentablemente una amarilla evitable lo dejó sin la revancha. El colombiano fabricó lugares para atacar, hizo una tarea clave para asociarse con los volantes y podría haber marcado un gol de cabeza.

27-Lucas Pratto (8): apareció justo cuando River más lo necesitaba. Un gol a pura entrega y participación indispensable para el 2-2 por forzar el tanto en contra de Carlos Izquierdoz. Además, luchó como un titán por cada balón y siempre molestó al fondo local.

 

Ingresaron

26-Ignacio Fernández (4): a excepción de la falta que provocó para el 2-2, estuvo impreciso y se equivocó en varias decisiones.

5-Bruno Zuculini (-): entró como mediocampista central. Acertó en varias intervenciones, aunque falló en algunas salidas para marcar.

8-Juan Fernando Quintero (-): el colombiano brindó claridad y panorama en los pocos minutos que tuvo frente a Boca.