14-Germán Lux (5): sin culpa en los tres goles, respondió de manera correcta en el resto de las participaciones, incluso evitando el cuarto grito visitante.

4-Jorge Moreira (5,5): abrió la cancha con criterio e hizo lo que demanda la jugada en la mayoría de las acciones, pero sin momentos sobresalientes.

2-Robert Rojas (6): sorprendió con su capacidad técnica para controlar el balón. Generalmente ganó en los saltos y estuvo cerca del gol. Tuvo un flojo retroceso en el tercer gol rival.

16-Kevin Sibille (4): perdió la espalda en el gol de Gabriel Ávalos y quedó mal posicionado en las demás conquistas del Rojinegro.

18-Camilo Mayada (4): el centro del segundo tanto entrerriano llegó por su zona mediante un centro de Gabriel Compagnucci. Con la pelota estuvo muy impreciso.

5-Bruno Zuculini (4): más allá de haber ganado bastante por arriba, quedó mal parado en muchas réplicas de Patronato y se notó en reiteradas ocasiones.

11-Nicolás De La Cruz (5,5): alternó aciertos con errores. En ese contexto, provocó muchas infracciones y al menos intentó en todo momento por diversos sectores.

15-Exequiel Palacios (5): dos remates suyos fueron apenas desviados en el camino por la defensa rival para negarle la chance de gol. Simple en la distribución, pero sin gravitar.

21-Cristian Ferreira (6,5): un golazo para mantener las esperanzas. Tuvo envíos venenosos, aunque sus compañeros ganaron poco en la pelota parada.

19-Rafael Borré (4): pese a que supo descargar, el colombiano no pudo causar peligro. Le anularon un tanto por posición adelantada bien sancionada.

34-Lucas Beltrán (5): Sebastián Bértoli le ahogó el grito en un derechazo desde afuera. Supo retroceder para asociarse a los volantes.

 

23-Leonardo Ponzio (6): entró para conformar una línea de tres. A excepción del regreso en el 0-3 parcial, cumplió un buen trabajo para los cruces y hasta bloquear un tiro.

38-Alan Marcel Picazzo (5): generó algunas infracciones y supo profundizar por el sector derecho, aunquele costó culminar los avances.

35-Federico Girotti (5): el balón le llegó en pocas ocasiones pese a que se mostró siempre e inquietó por arriba. Exigió mediante un cabezazo que contuvo el arquero.