La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 3-1 frente al equipo entrerriano.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Patronato

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 3-1 frente al equipo entrerriano, por un partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina.

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 3-1 frente al equipo entrerriano.

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la caída 3-1 frente al equipo entrerriano. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

14-Germán Lux (5): sin culpa en los tres goles, respondió de manera correcta en el resto de las participaciones, incluso evitando el cuarto grito visitante.

4-Jorge Moreira (5,5): abrió la cancha con criterio e hizo lo que demanda la jugada en la mayoría de las acciones, pero sin momentos sobresalientes.

2-Robert Rojas (6): sorprendió con su capacidad técnica para controlar el balón. Generalmente ganó en los saltos y estuvo cerca del gol. Tuvo un flojo retroceso en el tercer gol rival.

16-Kevin Sibille (4): perdió la espalda en el gol de Gabriel Ávalos y quedó mal posicionado en las demás conquistas del Rojinegro.

18-Camilo Mayada (4): el centro del segundo tanto entrerriano llegó por su zona mediante un centro de Gabriel Compagnucci. Con la pelota estuvo muy impreciso.

5-Bruno Zuculini (4): más allá de haber ganado bastante por arriba, quedó mal parado en muchas réplicas de Patronato y se notó en reiteradas ocasiones.

11-Nicolás De La Cruz (5,5): alternó aciertos con errores. En ese contexto, provocó muchas infracciones y al menos intentó en todo momento por diversos sectores.

15-Exequiel Palacios (5): dos remates suyos fueron apenas desviados en el camino por la defensa rival para negarle la chance de gol. Simple en la distribución, pero sin gravitar.

21-Cristian Ferreira (6,5): un golazo para mantener las esperanzas. Tuvo envíos venenosos, aunque sus compañeros ganaron poco en la pelota parada.

19-Rafael Borré (4): pese a que supo descargar, el colombiano no pudo causar peligro. Le anularon un tanto por posición adelantada bien sancionada.

34-Lucas Beltrán (5): Sebastián Bértoli le ahogó el grito en un derechazo desde afuera. Supo retroceder para asociarse a los volantes.

Ingresaron

23-Leonardo Ponzio (6): entró para conformar una línea de tres. A excepción del regreso en el 0-3 parcial, cumplió un buen trabajo para los cruces y hasta bloquear un tiro.

38-Alan Marcel Picazzo (5): generó algunas infracciones y supo profundizar por el sector derecho, aunquele costó culminar los avances.

35-Federico Girotti (5): el balón le llegó en pocas ocasiones pese a que se mostró siempre e inquietó por arriba. Exigió mediante un cabezazo que contuvo el arquero.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias