Luego de la eliminación en la Copa Superliga, River debe pensar en la Recopa Sudamericana.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Próximo partido de River: se enfrenta ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana

Luego de la eliminación en la Copa Superliga, River debe pensar en la Recopa Sudamericana. El partido ante los brasileños se jugará el miércoles 22 de mayo, en Curitiba.

Luego de la eliminación en la Copa Superliga, River debe pensar en la Recopa Sudamericana.

Luego de la eliminación en la Copa Superliga, River debe pensar en la Recopa Sudamericana. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River debe mirar hacia adelante. Más allá de haber ganado 4-1, se quedó afuera de la Copa Superliga en el resultado global ante Atlético Tucumán. De esta forma, los próximos compromisos antes del receso por la Copa América serán ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana.

El primero de estos compromisos se disputará el miércoles 22 de mayo, con horario a confirmar, en territorio brasileño. Es decir que el equipo de Gallardo, campeón en vigencia de la Copa Libertadores, visitará Curitiba para dar el primer paso en búsqueda de un nuevo título internacional.

Para este compromiso, el entrenador de River tendrá varios días para trabajar y pensar en el equipo que se presentará en cancha. Rafael Borré, si bien fue suspendido por Conmebol, debe terminar de cumplir su sanción en la Libertadores (por lo que está habilitado para jugar ante Paranaense).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias