Conmebol dispuso que el balón sea especial para la ocasión.
River Plate RECOPA

La pelota que se utilizará en la final de la Recopa

Para los partidos entre River y Athletico Paranaense, Conmebol dispuso que el balón sea especial para la ocasión y contará con insignias alusivas a esta definición de un nuevo campeonato internacional.

Conmebol dispuso que el balón sea especial para la ocasión.

Conmebol dispuso que el balón sea especial para la ocasión. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River llegó a otra final y tendrá que llevar el parche de campeón de la Copa Libertadores. Del otro lado de la vereda estará Athletico Paranaense, acreedor de la última Sudamericana. Ambos equipos se verán las caras en una nueva Recopa Sudamericana que le otorgará un título internacional a quien se imponga en el resultado global.

Y para ello, Conmebol determinó que la pelota a utilizar será especial. ¿Por qué? Porque la misma contará con insignias alusivas a los compromisos entre El Más Grande y el club brasileño. Según se pudo conocer en una imagen obtenida desde la sede del organismo sudamericano, el balón cuenta con el escudo de ambos equipos, el logo de la Recopa y los datos del partido de ida en Brasil.

Para la revancha, a disputarse en Núñez, se espera que la pelota tenga los datos correspondientes a la jornada del 30 de mayo. Por lo pronto, el estadio Arena de Baixada tendrá entre sus protagonistas de la Recopa no sólo a River y Paranaense: también habrá un balón vestido para la ocasión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias