El conjunto de Marcelo Gallardose quedó con un empate que vale oro. Es que River lo perdía 2-0 con los tantos de Nicolás López y Edenilson. Sin embargo, Lucas Pratto -de penal- y Nicolás De La Cruz -golazo de tiro libre- igualaron el encuentro y le dieron al Millo un punto que significa mucho para el Grupo A de la Copa Libertadores.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El uruguayo, quien ingresó muy bien en la segunda parte, analizó su papel en Porto Alegre y expresó: “Fueron mis mejores 45 minutos. La verdad que me tocó entrar con un resultado adverso, lo único que deseaba era que rápidamente empatáramos el partido para jugar con más frescura, pero me sentí cómodo y con aire”.
“Al final quizás me faltó un poco más de claridad para resolver mejor las jugadas. Sacamos un empate en una cancha difícil, pero siempre tuvimos en la mira sacar los tres puntos”, añadió el volante ofensivo, quien sin dudas fue determinante para que el elenco del Muñeco alcance los 3 puntos en la fase de grupos y siga soñando con avanzar a octavos de final.