De La Cruz grita el golazo de tiro libre ante Inter de Porto Alegre.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"Fueron mis mejores 45 minutos en River, me sentí cómodo"

Nicolás De La Cruz se alegró por el golazo de tiro libre, que significó el empate, y consideró que protagonizó su mejor partido desde que está en el Millonario.

De La Cruz grita el golazo de tiro libre ante Inter de Porto Alegre.

De La Cruz grita el golazo de tiro libre ante Inter de Porto Alegre. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con un empate que vale oro. Es que River lo perdía 2-0 con los tantos de Nicolás López y Edenilson. Sin embargo, Lucas Pratto -de penal- y Nicolás De La Cruz -golazo de tiro libre- igualaron el encuentro y le dieron al Millo un punto que significa mucho para el Grupo A de la Copa Libertadores.

 

El uruguayo, quien ingresó muy bien en la segunda parte, analizó su papel en Porto Alegre y expresó: "Fueron mis mejores 45 minutos. La verdad que me tocó entrar con un resultado adverso, lo único que deseaba era que rápidamente empatáramos el partido para jugar con más frescura, pero me sentí cómodo y con aire".

"Al final quizás me faltó un poco más de claridad para resolver mejor las jugadas. Sacamos un empate en una cancha difícil, pero siempre tuvimos en la mira sacar los tres puntos", añadió el volante ofensivo, quien sin dudas fue determinante para que el elenco del Muñeco alcance los 3 puntos en la fase de grupos y siga soñando con avanzar a octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;