Milton Casco aseguró que su hijo Gianluca será mejor jugador que él.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Mi hijo va a ser mejor que yo"

Milton Casco aseguró que su hijo Gianluca será mejor jugador que él: "Juega de volante, medio delantero. Tiene características distintas a las mías".

Milton Casco aseguró que su hijo Gianluca será mejor jugador que él.

Milton Casco aseguró que su hijo Gianluca será mejor jugador que él. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Milton Casco es uno de los futbolistas que logró hacer un giro de 180 grados en su relación con los hinchas de River. Es que el lateral entrerriano adquirió un rendimiento sumamente superior en los últimos meses y ganó el cariño de los fanáticos de La Banda.

Sin embargo, el motivo de esta nota no es hablar de él sino de su hijo. Gianluca Casco fue protagonista de todos los flashes en la fiesta del campeón de la Copa Libertadores de América cuando le "robó" el gol al Pity Martínez en la recreación del último tanto ante Boca.

Al respecto, Milton, en diálogo con Olé,  aseguró: "Lo hizo sin intención y después se sintió un poco mal por eso, tenía cara de "qué macana me mandé", pero es entendible. No le dije nada para que no se sintiera mal. Es un chico que lo hizo de inconsciente nomás… ¡Cuando lo vi, me quería morir! Porque era un regalo para el Pity en su despedida y se dio esa situación. El tema es que mi nene es muy pasional con el fútbol".

Y justamente, sobre la pasión de su hijo con el fútbol, Casco manifestó: "Yo creo que él va a ser mejor, va a ser un buen jugador. Juega de volante, medio delantero. O sea, tiene características distintas a las mías. Trato de ir a verlo cada vez que puedo, y siempre deseo que se divierta jugando al fútbol y que haga amigos. Eso es lo más importante. Está en una escuelita en La Plata que se llama 12 de Septiembre y disfruta mucho de estar ahí".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;