Casco, cada vez mejor de la lesión en la clavícula derecha.
River Plate RECOPA

Casco trabaja a contrarreloj para llegar a la Recopa

El defensor de River evoluciona favorablemente luego de la operación en la clavícula derecha. De no mediar inconvenientes, estará a disposición para fines de abril o principios de mayo, por lo que llegaría a la final de la Recopa Sudamericana.

Casco, cada vez mejor de la lesión en la clavícula derecha.

Casco, cada vez mejor de la lesión en la clavícula derecha. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel tiene puesto el foco en el tramo final de la Superliga, y en tratar de avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Milton Casco continúa trabajando para volver cuanto antes a las canchas.

El entrerriano, quien el pasado 24 de febrero sufrió una fractura en la clavícula derecha, fue operado con éxito días después de la lesión. ¿Cómo se encuentra actualmente? Evoluciona favorablemente luego de dicha intervención quirúrgica y se estima que esté disponible para fines de abril o principios de mayo.

Por lo tanto, y de no mediar inconvenientes, Casco podría llegar en buenas condiciones a las finales de la Recopa Sudamericana. El Más Grande visitará a Atlético Paranaense, el miércoles 22 de mayo, mientras que la revancha será el miércoles 29 de mayo en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias