Leonardo Astrada provocó una pequeña alarma en River: el miércoles por la tarde, en su función de panelista del programa televisivo ESPN FC, aseguró que Marcelo Gallardo será técnico de la Selección Argentina. Semejante aviso causó ruido durante unas horas en el estadio Monumental.

Sin embargo, el Muñeco desactivó la preocupación durante la conferencia de prensa que brindó hoy al mediodía en el predio de Ezeiza. "Lo único que digo al respecto: yo agradezco porque es un elogio que me vinculen con la Selección Argentina, porque son pares. Pero no puedo hacerme responsable de lo que dicen los demás. La opinión es la opinión, no puedo hacerme cargo de opiniones ajenas", manifestó, en relación a lo que expuso el Jefe.

Además, consultado acerca de una eventual oportunidad de reunirse con César Luis Menotti, el técnico de River se mostró predispuesto al diálogo. Es que el Flaco admitió su intención de buscar a Napoleón en caso de necesitarlo como entrenador de la Albiceleste: "Es el mejor técnico del fútbol argentino".

"Menotti ha sido una eminencia dentro de nuestra cultura futbolística. Es un tipo muy sabio, ¿a quién no le gustaría tener la posibilidad de tomar un café con un tipo que tiene tantos conocimientos? Nunca tuve la posibilidad, no digo que no pueda tenerla el día de mañana", expresó Gallardo, orgulloso.