logotipo del encabezado

El delantero de la Selección que confesó su fanatismo por River

Nicolás González, figura del conjunto de Lionel Scaloni, habló de lapasión por el Millonario que comparte con su familia.

nicofranciulli
Nico González, un riverplatense más en la Selección Argentina.
© @ArgentinaNico González, un riverplatense más en la Selección Argentina.

River tiene una fuerte presencia en el exitoso ciclo de la Selección Argentina y no sólo por aportar jugadoresactuales o que supieron vestir el Manto Sagrado. A la lista de siete futbolistas o ex del Millonario, se suman otros que nunca se pusieron la camiseta del Más Grande, pero que confesaron que son hinchas del club. Nicolás Otamendi ya lo había manifestado y el último en revelarlo fue Nicolás González.

Franco Armani, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez yGermán Pezzella son los nombres relacionados a Riverque entrenan actualmente en la campeona de América. Otros posiblesconvocados como Exequiel Palacios, Lucas Alarioo Manuel Lanzini no fueron parte de la nómina, pero también están en el radar del DT Lionel Scaloni.

A todos esos futbolistas se añade otro que tiene un sentimiento muy profundo como Nico González. El extremo que fue titular el último partido de Argentina ya había demostrado su fanatismo cuando mostró en sus redes sociales una camiseta que le regaló el Millonario, pero en las últimas horas dio una entrevista y se explayó al respecto.

Publicidad
Nico González en el Monumental con la Selección Argentina (Getty)

Nico González en el Monumental con la Selección Argentina (Getty)

En una nota con La Nación habló de su relación con Nicolás Burdisso en Fiorentina, actual mánager del club donde juega, y reveló que lo quiso llevar a Boca. “Un día me contó que me quiso llevar a Boca cuando él era el manager del club. Y yo le dije: ‘¿Vos estás loco, querés que mi familia me mate?’. Son muy fanáticos de River, pero muy, muy…quizás yo lo vivo un poco menos porque estoy desde adentro, porque juego al fútbol, pero igual lo sigo siempre a River y trato de no perderme ningún partido“, sostuvo el talentoso delantero surgido de Argentinos Juniors que supo convertirle al equipo de Marcelo Gallardo en 2017.

Otamendi, otro riverplatense

El marcador central que se inició en Vélez no duda en manifestar su cariño por el Más Grande e inclusoen su valija tieneuna calcomanía con el “9-12” recordando la final más importante de la historia a nivel clubes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nico González volvió a hablar de su sueño de jugar en River: qué dijo
River Plate

Nico González volvió a hablar de su sueño de jugar en River: qué dijo

Otro guiño a River: el comentario de Nico González a Martínez Quarta
River Plate

Otro guiño a River: el comentario de Nico González a Martínez Quarta

El guiño de Nico González para River que volvió locos a todos
River Plate

El guiño de Nico González para River que volvió locos a todos

¿Qué dijo? Nico González volvió a hablar sobre la chance de jugar en River
River Plate

¿Qué dijo? Nico González volvió a hablar sobre la chance de jugar en River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo