River tiene la chance de disputar una nueva final internacional de la mano de Marcelo Gallardo. El hecho de haber conquistado la Copa Libertadores ante Boca le permitirá jugar la Recopa Sudamericana frente al campeón de la Copa Sudamericana: Athletico Paranaense.

Este miércoles, desde las 21.30 horas de Argentina, visitará al conjunto brasileño en el arena da Baixada por la primera final. La vuelta será el próximo jueves 30 de mayo, a partir de las 21.30, en un Monumental que lucirá repleto de almas riverplatenses.

Si bien esta tarde el plantel del Más Grande se entrenará desde las 18 (horario de Argentina) en el Centro de Entrenamiento de Athletico Paranaense, la idea del Muñeco es parar una formación con un 4-3-1-2. Nicolás De La Cruz sería el enganche, mientras que Matías Suárez y Lucas Pratto serían la dupla de ataque.

¿Cómo formaría el Millo? De la siguiente manera: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.