Gallardo le tiene confianza a River para dar vuelta la serie ante Gremio.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

“Que la gente de River crea porque tiene con qué creer en este equipo”

Tras la derrota en el Monumental, el Muñeco le envió un mensaje al hincha de cara a la revancha con Gremio en Brasil.

Gallardo le tiene confianza a River para dar vuelta la serie ante Gremio.

Gallardo le tiene confianza a River para dar vuelta la serie ante Gremio. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River se vio superado por el conjunto de Porto Alegre por algunos detalles puntuales. Estuvo muy flojo en las pelotas paradas en contra, careció de ideas y no supo cómo entrarle a la defensa del equipo de Porto Alegre. Perdió 1-0 y el próximo martes tendrá que ir a Brasil a dar vuelta la serie de la Copa.

Marcelo Gallardo le envió un mensaje al hincha del Más Grande en conferencia de prensa y explicó por qué deben seguir depositando su confianza en el plantel: "Que la gente de River crea porque tiene con qué creer en este equipo. Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante. Iremos con la ilusión de ganar allá, vamos a intentar modificar el resultado".

"No queda otra que ir a ganar, ya lo hemos hecho. Es un equipo duro. Gremio se llevó un premio demasiado grande, por el juego aéreo. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego", agregó el entrenador del Millonario.

A su vez, Napoleón lanzó una advertencia: "Vamos a tener un deseo y una ilusión de ir a ganar a Brasil, con eso vamos a preparar el partido. No podemos ni sabemos especular".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable