River se vio superado por el conjunto de Porto Alegre por algunos detalles puntuales. Estuvo muy flojo en las pelotas paradas en contra, careció de ideas y no supo cómo entrarle a la defensa del equipo de Porto Alegre. Perdió 1-0 y el próximo martes tendrá que ir a Brasil a dar vuelta la serie de la Copa.

Marcelo Gallardo le envió un mensaje al hincha del Más Grande en conferencia de prensa y explicó por qué deben seguir depositando su confianza en el plantel: "Que la gente de River crea porque tiene con qué creer en este equipo. Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante. Iremos con la ilusión de ganar allá, vamos a intentar modificar el resultado".

 

"No queda otra que ir a ganar, ya lo hemos hecho. Es un equipo duro. Gremio se llevó un premio demasiado grande, por el juego aéreo. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego", agregó el entrenador del Millonario.

A su vez, Napoleón lanzó una advertencia: "Vamos a tener un deseo y una ilusión de ir a ganar a Brasil, con eso vamos a preparar el partido. No podemos ni sabemos especular".