Tanto Marcelo Gallardo como los hinchas de Rivermantiene viva la esperanza de remontar el 0-1 que sufrió en el Monumental. No será un asunto sencillo, aunque el DT confía plenamente en que el Millo tiene suficientes herramientas para poder lograrlo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
“Jamás vi al hincha con desconfianza, notamos una buena energía, nosotros creemos y confiamos en que vamos a intentarlo todo. Intentarlo todo significa ir con las armas que creemos necesaria para ir a dar vuelta una serie que es difícil, pero no imposible”, resaltó el Muñeco en la conferencia de prensa post triunfo sobre Aldosivi.
Incluso, el entrenador reveló que el plantel empezó a desear la revancha ni bien finalizó el partido de la ida: “Los jugadores están muy bien, nunca dudé de la respuesta inmediata, se vio que ya tenían ganas de jugar el partido en Brasil. Es un desafío importante la revancha en Brasil. No veo la hora de volver a jugar ese partido. Lo estamos viviendo con mucha ansiedad, tenemos ganas de hacer el partido que tenemos pensado”.
¿Qué le pareció el planteo del conjunto brasileño en el Monumental? “Gremio hizo un partido inteligente, defendió muy bien, resignó a atacar y apostó mucho a la pelota quieta. Y se llevó un premio demasiado grande. No imagino a un Gremio resignando a atacar como sí lo hizo acá”, remarcó el DT.
“El partido del martes pasado considero que ganó el equipo que no quiso atacar”
“El partido del martes pasado considero que ganó el equipo que no quiso atacar. Gremio mantuvo esa postura y yo no lo esperaba. No lo demostró en la Copa anterior ni en esta. Jamás pensé que un equipo con semejantes cualidades, renunció a atacar. Preparé un partido diferente y eso no ocurrió. Ahora sabemos que eso se puede dar y estaremos preparados para eso en caso de ser necesario, tendremos que estar preparados para cualquier tipo de situaciones”, agregó Gallardo.
Por otra parte, el Muñe se refirió al mal estado del campo de juego del Arena do Gremio por el recital de Shakira: “Esto perjudica a los dos equipos. Un mal estado del campo debilita el espectáculo. Si no está bien el campo, no se puede mostrar todo lo bueno que tenemos desde el aspecto técnico. Va a ser muy difícil, va a ser un campo minado por la gran cantidad de gente que se coloca en ese sector. Será difícil… LaConmeboldebería revisar estas cuestiones”.