Gallardo sigue apoyando a De La Cruz.
River Plate Libertadores

El consejo de Gallardo para De La Cruz

El entrenador de River elogió al mediocampista por el golazo de tiro libre que marcó ante Inter de Porto Alegre. Aun así, indicó que "todavía le falta ser un poco más decisivo y tener más confianza".

Gallardo sigue apoyando a De La Cruz.

Gallardo sigue apoyando a De La Cruz. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Nicolás De La Cruz llegó a River a mediados de 2017 luego de un buen paso por Liverpool (Uruguay). Y le costó mucho adaptarse al Más Grande, donde todavía no ha logrado cierta regularidad. Aun así, en el duelo clave que el Millo debió jugar ayer ante Inter de Porto Alegre, el charrúa entró, jugó muy bien y marcó un golazo de tiro libre que significó el 2-2.

Marcelo Gallardo, quien hace tiempo viene bancando al volante ofensivo, ponderó el golazo que hizo durante la conferencia que brindó tras el partido: "Entró bien, hizo un golazo y espero que ese gol le dé confianza".

A su vez, el DT le dio un consejo para que siga mejorando de cara a lo que viene: "Le falta todavía ser un poco más decisivo y tener más confianza. Es necesario, es bueno tener confianza y que sus compañeros se la den. El entrenador le da confianza. Con la ayuda de él, nosotros lo tenemos que acompañar".

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias