El defensor de 32 años aún no jugó de manera oficial en lo que va del 2019.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Lollo volvería a aparecer en escena

El zaguero central tiene muchas chances de ser titular este martes ante Inter de Porto Alegre. El cordobés no juega desde el pasado 3 de noviembre.

El defensor de 32 años aún no jugó de manera oficial en lo que va del 2019.

El defensor de 32 años aún no jugó de manera oficial en lo que va del 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Hace poco más de seis meses que Luciano Lollo no le toca jugar con el manto sagrado. La última vez fue el 3 de noviembre de 2018, cuando La Banda cayó 1-0 con Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes. En aquella oportunidad, el defensor disputó los 90 minutos.

Lollo tiene 15 partidos oficiales en River, con un gol y 18 suplencias sin entrar

Luego del encuentro frente al Pincha, el cordobés sufrió una nueva lesión y estuvo varios meses al margen. Más tarde, fue convocado en dos partidos: ante Alianza Lima, por la Libertadores, y frente a Tigre, por la Superliga Argentina.

Aun así, Lollo puede llegar a aparecer en escena en las próximas horas. Este martes, desde las 21.30 y en el Monumental, el Millonario recibirá a Inter de Porto Alegre por la última jornada de la fase de grupos, y el zaguero central tiene buenas chances de ser titular.

A principios de 2019, Lollo estuvo cerca de irse a préstamo, pero ningún club pudo llegar a un acuerdo en cuanto al pago de contrato

De jugar contra el conjunto brasileño, el defensor estará realizando su primer encuentro oficial del 2019. ¿Cómo se encontrará físicamente?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;