Las cosas entre River e Inter estaban llegando a su fin. El equipo de Marcelo Gallardo caía en el estadio Monumental por 2-1, sin embargo en el ocaso del encuentro apareció Lucas Pratto para conseguir un empate agónico. Fue entonces cuando el Oso, con mucha impotencia acumulada por la cantidad de veces en que los colorados realizaron tiempo, les lanzó un mensaje contundente a sus rivales.

"Tírense ahora", fue lo que Pratto les dijo a los futbolistas de un equipo brasileño que perdió la victoria a falta de pocos segundos para finalizar el partido. Una de las cámaras presentes en el Antonio Vespucio Liberti pudo presenciar el momento en el que Lucas deslizaba esta frase adjunta de movimientos con sus dos manos.

 

En River, Pratto lleva 19 goles en 63 partidos oficiales. Entre sus conquistas, están los dos tantos que le convirtió a Boca en las finales de Copa Libertadores 2018 (uno sacando del medio en la cancha del Xeneize) y el que marcó en la noche del pasado martes ante el conjunto de Porto Alegre.