Pratto fue uno de los puntos más altos de River en Porto Alegre.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Pratto, el máximo goleador activo de la Copa Libertadores

Con el tanto que marcó ante Inter de Porto Alegre, Lucas Pratto alcanzó los 24 goles en la Libertadores y es el jugador activo con más gritos en dicha competencia. ¡Vamos por más, Oso!

Pratto fue uno de los puntos más altos de River en Porto Alegre.

Pratto fue uno de los puntos más altos de River en Porto Alegre. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Lucas Pratto arribó a River a principios de 2018 luego de que tuviera un gran paso por el fútbol brasileño. El club desembolsó 12.500.000 euros y se convirtió en la compra más cara de la historia del fútbol argentino.

Para muchos, dicha incorporación fue demasiado costosa y las críticas no tardaron en llegar. Sin embargo, el Oso se convirtió en un jugador muy valioso, tanto por el "trabajo sucio" que hace en la delantera y por sus goles importantes: en la final de la Libertadores ante Boca marcó dos goles fundamentales.

Ayer, cuando La Banda caía 2-0 con Inter en Porto Alegre, el atacante tomó la pelota en el penal y descontó. De esa forma llegó a los 6 tantos con la camiseta del Más Grande en competiciones de Libertadores.

Pero, ¿cuántos gritos lleva en partidos de Copa? Con el que hizo en Brasil alcanzó los 24 gritos y es el máximo artillero activo en dicho certamen: suma 5 con Vélez, 6 con Universidad Católica (Chile), 7 con Atlético Mineiro y 6 con River, donde va por más...

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias