Luan llegaría con lo justo al primer encuentro ante River.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Luan, la pieza clave de Gremio que llegará con lo justo para enfrentarse a River

A pesar de que estuvo en duda, el delantero del conjunto brasileño finalmente viajó a Buenos Aires para el primer choque contra el Millonario. "Si no pudiera jugar, ni habría venido", avisó.

Luan llegaría con lo justo al primer encuentro ante River.

Luan llegaría con lo justo al primer encuentro ante River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El foco de atención en River está centrado en el partido de este martes contra Gremio. El mismo comenzará a las 21.45 horas y se llevará a cabo en el Monumental. Las entradas se encuentran agotadas, por lo que en las tribunas se vivirá una gran fiesta que contará con otro recibimiento organizado por la Subcomisión del Hincha.

Everton y Moura, los jugadores de Gremio que no viajaron a Buenos Aires

Mientras Marcelo Gallardo tiene el once titular casi definido, los fanáticos del elenco de Porto Alegre recibieron una grata sorpresa en las últimas horas: Luan, que había estado en duda debido a una ruptura parcial en la fascia plantar del pie derecho, finalmente viajó a Buenos Aires para enfrentarse al Más Grande.

Luego de arribar al hotel Sheraton, el atacante de 25 años advirtió que se encuentra en buenas condiciones para poder sumar minutos en el estadio Monumental: "Si no pudiera jugar, ni habría venido". ¿Irá desde el inicio o Renato Gaúcho lo lo tendrá en cuenta para el segundo tiempo?

Por lo pronto, el equipo de Porto Alegre se entrenará en la cancha de Boca. Incluso, según averiguó La Página Millonaria, no haría reconocimiento en el estadio de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias