Los jugadores del Más Grande arengaron la fiesta desde arriba del micro.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Los festejos de River desde adentro

Luego de obtener la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, los jugadores del Más Grande arengaron la fiesta desde arriba del micro. ¡Mirá!

Los jugadores del Más Grande arengaron la fiesta desde arriba del micro.

Los jugadores del Más Grande arengaron la fiesta desde arriba del micro. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Jueves 30 de mayo. Últimos minutos del día y River ya había obtenido la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Luego del 3-0 frente al club brasileño, el estadio Monumental se vistió de fiesta y los jugadores vibraron al compás de la hinchada. Mediante sus redes sociales, el club difundió un video en el que se pudo ver el festejo de los futbolistas dentro del micro que dio la vuelta olímpica.

Con alegría, bombos y la Recopa en manos de Enzo Pérez (prácticamente no la soltó en todo el trayecto), los campeones de América revalidaron su condición en una final disputada ante el acreedor de la Copa Sudamericana y luego tuvieron su merecido momento de jolgorio.

Uno de los futbolistas más alocados fue Rafael Borré, quien volvió a la titularidad ante Athletico Paranaense y realizó una labor importante a la hora de presionar la salida rival en campo contrario. Y, claro, ¡arriba del micro se llevó todos los flashes!

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;