logotipo del encabezado

Los convocados de River para el viaje a Brasil

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de citados para el partido de este miércoles ante Inter de Porto Alegre. Franco Armani no viaja debido a un desgarro en el isquiotibial derecho.

santiago marani
0
Gallardo se prepara otro duelo clave al mando de River.
© GettyGallardo se prepara otro duelo clave al mando de River.

A menos dedos días de que River visite a Inter de Porto Alegre por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo confirmó la lista de los 20 futbolistas que viajarán a Brasil. Allí, el Millo buscará su primer triunfo en el certamen más importante de América.

¿La novedad de la nómina? Franco Armani no forma parte de la misma, ya que esta tarde se conoció que padece un desgarro en el isquiotibial derecho. En tanto, Germán Lux y Enrique Bologna serán los arqueros que viajarán a dicho país.

Cabe recordar que por la noche, el plantel de River tomará un vuelo chárter desde Ezeiza hasta Porto Alegre. Allí, se hospedará en el hotel Deville Prime, el mismo en el que estuvo el año pasado cuando disputó la segunda final contra Gremio.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo