River se jugará la posibilidad de obtener su tercer trofeo en esta competición.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Las otras Recopas de River

El Más Grande se jugará la posibilidad de obtener su tercer trofeo en esta competición. ¿Cuándo ganó los anteriores? En 2015 ante San Lorenzo y 2016 frente a Independiente Santa Fe. Mirá.

River se jugará la posibilidad de obtener su tercer trofeo en esta competición.

River se jugará la posibilidad de obtener su tercer trofeo en esta competición.

Por
Franco Formoso

Esta noche, River jugará ante Athletico Paranaense con el objetivo de lograr su tercera Recopa Sudamericana. Sí, los de Gallardo poseen dos trofeos de esta competición e irán por uno más desde las 21:30 horas, en el estadio Monumental.

 

Pero, ¿cuándo se ganaron las Recopas anteriores? Fueron con el Muñeco al frente del equipo, y no hay que irse muy lejos para encontrarlas.

 

La primera se obtuvo ante San Lorenzo. En febrero del año 2015, La Banda ganó 1-0 ambos partidos de la llave (Carlos Sánchez convirtió los dos goles). De este modo, quien fuera campeón de la Copa Sudamericana 2014 también lograba quedarse con el mano a mano frente al club ganador de la última Libertadores disputada.

 

Ya a mediados de 2016, y con River como campeón vigente de la Copa Libertadores 2015, el equipo del Muñeco se impuso ante Independiente Santa Fe. Fue un empate sin goles en Colombia y triunfo por 2 a 1 en el Monumental. ¿Los goles? Sebastián Driussi y Lucas Alario, el sello goleador de aquel plantel.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias