El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron.
River Plate RECOPA

La racha que River buscará romper ante Paranaense

El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron. Fueron dos victorias y un empate para los de Curitiba.

El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron.

El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El jueves 30 de mayo no sólo se buscará una victoria ante Athletico Paranaense para obtener la Recopa Sudamericana. Es que si River vence a los brasileños logrará romper una racha que data de varios años y tiene que ver con el historial entre ambos clubes.

¿Qué pasó? El Más Grande nunca pudo vencer al Rubro-Negro en partidos oficiales. A saber: disputaron tres partidos entre ambos y dos culminaron con victoria para los de Curitiba. El restante fue empate (2-2 en Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana 2006).

Las victorias de Paranaense sobre River fueron dos: el 1-0 reciente y otro resultado similar pero en Núñez y en el año 2006 -por la ida de los octavos de Copa Sudamericana-

De este modo, en el estadio Monumental (que fue testigo de una de las victorias de Paranaense sobre River) estarán todas las tribunas colmadas y un equipo mentalizado en la cancha para lograr romper esta estadística y también levantar un nuevo título internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;