El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

La racha que River buscará romper ante Paranaense

El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron. Fueron dos victorias y un empate para los de Curitiba.

El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron.

El Más Grande nunca ha podido vencer a Athletico en los partidos oficiales que disputaron. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El jueves 30 de mayo no sólo se buscará una victoria ante Athletico Paranaense para obtener la Recopa Sudamericana. Es que si River vence a los brasileños logrará romper una racha que data de varios años y tiene que ver con el historial entre ambos clubes.

¿Qué pasó? El Más Grande nunca pudo vencer al Rubro-Negro en partidos oficiales. A saber: disputaron tres partidos entre ambos y dos culminaron con victoria para los de Curitiba. El restante fue empate (2-2 en Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana 2006).

Las victorias de Paranaense sobre River fueron dos: el 1-0 reciente y otro resultado similar pero en Núñez y en el año 2006 -por la ida de los octavos de Copa Sudamericana-

De este modo, en el estadio Monumental (que fue testigo de una de las victorias de Paranaense sobre River) estarán todas las tribunas colmadas y un equipo mentalizado en la cancha para lograr romper esta estadística y también levantar un nuevo título internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa