El plantel de River se prepara para el primer duelo ante Atlético Tucumán.
River Plate Copa Superliga

La camiseta que River usará esta noche

(San Miguel de Tucumán - Enviado especial) El Más Grande ya tiene definida la indumentaria que presentará ante Atlético Tucumán desde las 20 horas.

El plantel de River se prepara para el primer duelo ante Atlético Tucumán.

El plantel de River se prepara para el primer duelo ante Atlético Tucumán.

Por
Germán Balcarce

River va por otro triunfo ante Atlético Tucumán. Tras ganarle 1-0 el 10 de marzo pasado, cuando Cristian Ferreira marcó el único gol, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación a las semifinales de la Copa Superliga.

Tal como sucedió en la visita de hace dos meses, El Más Grande nuevamente lucirá su conjunto de ropa negra con vivos rojos. Según averiguó La Página Millonaria, River vestirá su uniforme alternativo, mientras que el Decano lucirá sus colores tradicionales.

La revancha del próximo martes, a partir de las 21.10, será distinta en materia de indumentaria. Es que River retomará su ropa habitual, con la banda roja y el short negro.

Por lo pronto, esta noche, desde las 20 horas, el Millonario empleará la misma camiseta que tuvo éxito en el estadio Monumental José Fierro, donde únicamente habrá público de Atlético Tucumán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias