Juan Fernando Quintero, destreza pura.
River Plate COPA ARGENTINA

Quintero aportó magia, talento y eficacia para convertirse en la figura de River

Apoyado en su gran técnica, el volante colombiano volvió a ser absolutamente determinante para que River avance a una nueva instancia de la Copa Argentina.

Juan Fernando Quintero, destreza pura.

Juan Fernando Quintero, destreza pura. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

En el fútbol, los jugadores distintos marcan la diferencia. Y, este domingo, quedó al descubierto esta realidad contundente e ineludible. Fue en la victoria de River sobre Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En esta oportunidad, una vez más, el distinto fue Juan Fernando Quintero. El colombiano marcó distancias sobre Sarmiento de Resistencia con su técnica, con su magia y también con su eficacia de frente al arco rival.

 

El colombiano no solamente le aportó claridad a la elaboración de las jugadas de riesgo de River, sino también a la culminación. Y así fue como tejió un rendimiento realmente destacado que lo convirtió en la figura del juego.

Quintero abrió la cuenta para el equipo de Marcelo Gallardo luego de una maniobra individual realmente destacada en la que sacó a relucir todo su talento. Allí desparramó rivales y terminó definiendo para estampar la primera conquista.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo