Juan Fernando Quintero fue uno de los puntos más altos de la fecha FIFA para la Selección de Colombia. Es que el jueves pasado ingresó en el complemento y aportó dos asistencias en 28 minutos para dar vuelta el partido y que su equipo le gane 4-2 a Estados Unidos.

Ayer, en Nueva Jersey, el mediocampista fue titular en la victoria por 3-1 de los cafeteros ante Costa Rica. En esta oportunidad, Juanfer jugó hasta el minuto 26 del segundo tiempo y fue reemplazado por Edwin Cardona. Mostró un buen nivel, aunque en esta oportunidad no formó parte de las jugadas decisivas. ¿Los goles? Juan Camilo Hernández Suárez marcó un doblete y Carlos Bacca hizo uno. En tanto, Kendall Watson convirtió para los Ticos.

En las próximas horas, Quintero se sumará a los entrenamientos del Más Grande, donde el plantel ya tiene el foco puesto en Colón y en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. Lo más problable es que el Muñeco opte por darle descanso para el duelo en Santa Fe así llega en condiciones contra el conjunto brasileño.