La mañana de River tuvo bastante movimiento en el estadio Monumental. Es que se le realizó un allanamiento al club en requerimiento de información por la causa de las 300 entradas que en noviembre pasado le secuestraron a Héctor “Caverna” Godoy junto con siete millones de pesos.
El fiscal Norberto Brotto ordenó que se llevara a cabo la investigación en la avenida Figueroa Alcorta 7597. Allí las autoridades de River se mostraron dispuestas a colaborar con todos los pedidos de quienes hicieron la recorrida.
La causa está directamente relacionada a los tickets que se iban a utilizar para una presunta reventa horas antes de la frustrada final de la Copa Libertadores en Núñez, donde River no pudo enfrentarse a Boca luego de los ataques al micro de Boca.
Mientras tanto, cabe destacar que el próximo sábado, desde las 21.30, River deberá recibir a Newell’s Old Boys en el Monumental, por un partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina. Luego el siguiente compromiso en casa será sin público el miércoles 13 de marzo ante Palestino, en el marco de la segunda fecha del Grupo 1 de la Libertadores.