D'Alessandro grita un gol con la camiseta de Inter de Porto Alegre.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Cómo llega Inter de Porto Alegre para enfrentar a River?

A continuación, en La Página Millonaria hacemos un repaso de cómo es el presente del equipo que River enfrentará este miércoles por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2019.

D'Alessandro grita un gol con la camiseta de Inter de Porto Alegre.

D'Alessandro grita un gol con la camiseta de Inter de Porto Alegre. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene un compromiso muy importante este miércoles. Desde las 19.15 horas de Argentina, el Millonario visitará a Inter de Porto Alegre e irá en busca de su primer triunfo en el Grupo A de la Copa.

El Más Grande venció 2-0 a Talleres en Córdoba y viene de conseguir su quinto triunfo consecutivo en la Superliga, mientras que en la Libertadores suma dos puntos, producto de dos empates (ante Alianza Lima y Palestino).

Inter es el líder del Grupo A, con 6 puntos

Pero, ¿cómo llega Inter de Porto Alegre para el partido contra La Banda? El equipo gaúcho se ubica primero en la fase de grupos de la Copa: acumula 6 unidades (victorias contra Palestino y Alianza Lima); en el campeonato Gaúcho está segundo con 22 puntos, siete menos que el líder Gremio; mientras que el Brasileirao aún no ha comenzado. 

En lo que va del 2019, D'Alessandro lleva 8 partidos oficiales (5 como titular)

Nicolás López y Andrés D'Alessandro, figuras de Inter de Porto Alegre.

El último domingo, los Colorados visitaron a Caixa por el Torneo Gaúcho. El entrenador Odair Hellmann puso suplentes y su equipo ganó 2-1 con los goles de Fernando Camilo Farías y Jonathan Álvez.

Nicolás López suma 2 goles en 2 partidos por la Copa, mientras que en el Campeonato Gaúcho acumula 3 en seis duelos

Por lo tanto, todo indica que Hellmann pondrá lo mejor que tiene para el partido contra el Millonario. Las figuras de Inter son el uruguayo Nicolás 'Diente' López, el ex-River Andrés D'Alessandro (últimamente viene ingresando en la segunda parte), Wellington Silva, Víctor Cuesta y Rafael Sóbis, entre otros. Cabe recordar que Paolo Guerrero, otro jugador clave en el equipo brasileño, no podrá jugar porque todavía debe cumplir una sanción que le impuso la FIFA.

+ Así está la tabla de posiciones del Grupo A:

+ A continuación, el plantel de Inter de Porto Alegre en detalle:

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;