La situación de Ignacio Scocco mantiene en vilo a los hinchas de River.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Scocco dio indicios positivos en la práctica de River

(Madrid - Enviado especial) Nacho realizó ejercicios de definición durante el entrenamiento que se llevó a cabo en el complejo deportivo de Real Madrid. ¿Llegará a la final?

La situación de Ignacio Scocco mantiene en vilo a los hinchas de River.

La situación de Ignacio Scocco mantiene en vilo a los hinchas de River. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

La situación de Ignacio Scocco mantiene en vilo a los hinchas de River. Quince días después de haber sufrido una lesión muscular en el gemelo derecho, el delantero dio indicios positivos, aunque moderados, pensando en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

Nacho se movió de forma diferenciada mientras sus compañeros realizaban tareas livianas con pelota en la zona del círculo central. El ex-Newell's puso a prueba no sólo su precisión con la mira al arco, sino también la exigencia al patear para ver si experimentaba dolencias.

Si bien todavía es difícil garantizar su presencia para el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, Scocco da pelea. Busca ser parte del once inicial en el Superclásico o al menos forma parte de los relevos. ¿Llegará?

Por lo pronto, la última participación de Nacho fue el sábado 3 de noviembre, cuando fue reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo en la caída 1-0 de River contra Estudiantes de La Plata.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias