EN VILO. El mundo River aguarda por la recuperación del '1'.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Armani: "Gracias a Dios, no es nada grave"

El arquero de River se sometió a estudios médicos para saber la gravedad de la molestia en el recto anterior derecho que sufrió luego del partido frente a Sarmiento (Resistencia) por Copa Argentina. Luego de los análisis manifestó que aún no sabe cuánto tiempo demandará la recuperación pero que "la idea es estar listo para el partido de ida con Gremio".

EN VILO. El mundo River aguarda por la recuperación del '1'.

EN VILO. El mundo River aguarda por la recuperación del '1'. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Millonario venció 3-1 al conjunto chaqueño y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina. Sin embargo, el plantel se trajo una mala noticia de Mendoza: Franco Armani terminó el partido con una molestia en el recto anterior derecho.

Y hoy, a primera mañana, el santafesino se dirigió al Centro Rossi, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, para realizarse los estudios correspondientes. Finalmente, el propio arquero anticipó que no padece una lesión complicada, aunque es consciente de que debe cuidarse.

"Me hicieron estudios y gracias a Dios no es nada grave, es una distensión del recto. A partir de mañana empezaré la recuperación, obviamente la idea es tratar de llegar al partido con Gremio", expresó Armani al salir de la clínica.

En tanto, el uno de River explicó en qué momento sintió la molestia física: "La lesión fue en el segundo tiempo, cuando patee una pelota dentro del área. Me molestó. Cuando finalizó el partido, me terminó molestando más".

¿Quiénes tomaron la decisión de que no vaya a la gira de Argentina por Asia? "Marcelo (Gallardo) mantuvo una charla con Scaloni. Ahí se tomó la determinación de que me quede acá. Ahora tengo que salir adelante. Se determinó que lo mejor era quedarme. Tomamos la decisión en conjunto y la misma fue que me quede y no haga ese viaje de tantas horas. Se pensó más en hacerme los estudios y en hacer la recuperación", contó Armani.

A su vez, el arquero lamentó no poder estar en los amistosos de la Albiceleste ante Irak y Brasil: "Quería estar en los amistosos, siempre quiero estar en la Selección. Por un lado estoy triste por no estar, pero tengo que pensar en la recuperación".

Por otra parte, el hombre de 31 años se refirió al buen presente de La Banda: "Cada torneo que venimos disputando lo queremos ganar, River demanda conseguir títulos. Estamos por buen camino. Ojalá podamos conseguir los títulos que queremos". Y agregó: "Creo que tenemos un gran grupo, la unión es fundamental, lo que se vive día a día y el trabajo que Marcelo hace con nosotros en la semana".

Temas

Comentarios


Lee También

TORNEOS LOCALES

Cada día más afianzado

FUTBOL PROFESIONAL

No se casa con nadie

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias