Gallardo comienza a diagramar el equipo ideal para la revancha contra Paranaense.

Últimas noticias

River Plate Recopa

La formación de River: qué opciones se manejan

Marcelo Gallardo analiza algunas variantes de cara a la revancha de la Recopa ante Athletico Paranaense. El DT podría hacer cuatro cambios para el duelo del jueves en el Monumental. Repasalos.

Gallardo comienza a diagramar el equipo ideal para la revancha contra Paranaense.

Gallardo comienza a diagramar el equipo ideal para la revancha contra Paranaense. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El desafío de River es muy grande. Debe dar vuelta la serie de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. En la ida protagonizó un papel muy pobre y cayó 1-0 en el Arena da Baixada, por lo que deberá ganar al menos 2-0 para poder dar vuelta la serie y quedarse con el título.

Para el encuentro de este jueves, que comenzará a las 21.30 horas y tendrá lugar en el Monumental, Marcelo Gallardo podría realizar hasta cuatro cambios con respecto al once que jugó en Curitiba. Eso sí, todavía no tiene un equipo definido y esta tarde, en el Monumental, el plantel se entrenará para continuar puliendo algunos detalles.

En principio, el Muñeco no podrá contar con Milton Casco, que se fue expulsado por haber dado un golpe en el partido de la ida. Su lugar lo tomaría Fabrizio Angileri, quien ingresó en la segunda parte durante la derrota en Brasil. En tanto, Gonzalo Montiel -dejó atrás una distensión en el recto anterior izquierdo- ingresaría por Camilo Mayada, de floja actuación en la ida.

Montiel, Angileri, Ponzio y Borré irían desde el inicio ante Paranaense

Por otra parte, en lo que respecta al mediocampo, Leonardo Ponzio tiene altas probabilidades de ser titular en lugar de Nicolás De La Cruz. Con su presencia, el capitán podría ser muy útil en la recuperación y para presionar a Athletico Paranaense.

En lo que respecta al ataque, Lucas Pratto es una de las fijas en el once inicial. Sin embargo, habría una modificación: Rafael Borré jugaría por Matías Suárez. El Muñeco sabe que los brasileños intentan salir jugando del fondo y que el colombiano es muy veloz a la hora de salir a apretar a los rivales

+ La posible formación de River para la revancha ante Paranaense: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;