Franco Colagrossi recreó el gol del delantero a Ahtletico Paranaense.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡El Modo Oso llegó a los videojuegos!

El festejo de Lucas Pratto cruzándose de brazos ya está en uno de los simuladores de fútbol más importantes. Franco Colagrossi recreó el gol del delantero a Ahtletico Paranaense y allí se vio esta celebración. ¡Mirá!

Franco Colagrossi recreó el gol del delantero a Ahtletico Paranaense.

Franco Colagrossi recreó el gol del delantero a Ahtletico Paranaense. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Franco Colagrossi es uno de los protagonistas de River bajo la modalidad eSports. Él es quien representa al Más Grande de forma profesional en el fútbol virtual y digital. Y tras la conquista del Millonario ante Athletico Paranaense, en la Recopa Sudamericana, el joven dio paso a la recreación del festejo de Lucas Pratto en el estadio Monumental.

 

Sí, ¡el Modo Oso llegó a los videojuegos!  En el Pro Evolution Soccer 2019, y con la emulación del gol que Pratto convirtió ante el Rubro-Negro, luego se pudo observar al Pratto digital cruzándose de brazos ante todos los presentes en el Antonio Vespucio Liberti.

La final en Madrid, donde se inició todo.

Este martes 4 de junio no sólo cumple años Lucas David Pratto, sino que también las muestras de afecto para con este delantero hacen notar que se inició una era que muchos hinchas de River recordarán como la época en que River se puso en Modo Oso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;