El plantel no pudo realizar ningún ensayo táctico durante la jornada de trabajo

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El fútbol quedó postergado en el entrenamiento de River

Como consecuencia de las intensas lluvias, el plantel no pudo realizar ningún ensayo táctico durante la jornada de trabajo en el predio de Ezeiza. ¿Cuál será la formación ante Patronato?

El plantel no pudo realizar ningún ensayo táctico durante la jornada de trabajo

El plantel no pudo realizar ningún ensayo táctico durante la jornada de trabajo (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

El entrenamiento del plantel de River en el predio de Ezeiza no pudo desarrollarse con normalidad. Es que las lluvias y tormentas impidieron que pudiera llevarse a cabo un ensayo táctico a tan sólo dos días para jugar ante Patronato.

Tras perder 1-0 contra Defensa y Justicia y caer 2-1 frente a Unión, River buscará recuperarse el próximo domingo, cuando desde las 19.20 reciba al equipo de Entre Ríos, por un compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Superliga 2018/19. Para ese partido, Marcelo Gallardo tiene previsto varios cambios.

Sin embargo, no hubo indicios durante la jornada de hoy porque las tareas se vieron postergadas por el clima. Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio, ejercicios con el balón -el tradicional 'loco'- y trotaron alrededor de las canchas.

Aunque todavía no hay pistas concretas en cuanto a los once protagonistas que saldrán a la cancha este fin de semana en el estadio Monumental, la lista de convocados ofrecerá señales. Mientras tanto, hay una certeza: el Muñeco les dará descanso a varios titulares para que puedan hacer una puestas a punto luego de una pretemporada bastante corta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias