La presentación de Robert Rojas como nuevo jugador de River fue con un sabor amargo por la caída 3-1 ante Patronato en el estadio Monumental. Sin embargo, el paraguayo aprobó en su estreno, debido a que mostró una tarea aceptable en la marca y muy exitosa en la distribución de la pelota.

El refuerzo proveniente de Guaraní se ubicó como primer marcador central en el primer tiempo, mientras que en el complemento se situó en el costado derecho de una línea de tres, con Leonardo Ponzio en el centro y Kevin Sibille en el sector izquierdo. En ambas etapas cumplió, más allá de que no retrocedió con suficiente velocidad en el tercer tanto rival.

Según el registro de La Página Millonaria, Rojas dio 45 pases bien y tan sólo uno mal. No cometió faltas ni tampoco las recibió. Ganó en ocho de sus trece saltos, de los cuales perdió en tres y la pelota lo superó tanto a él como a su adversario en dos oportunidades. Además, estuvo cerca del gol en tres acciones: dos veces apenas afuera y una que provocó un tiro de esquina.

Pases correctos: 45

Pases incorrectos: 1

Centros correctos: 1

Centros incorrectos: 0

Saltos ganados: 8

Saltos perdidos: 3

Remates: 2 (ambos desviados)

Recuperaciones: 11 (capturas por rechazos, balones divididos, pelotazos y quites)

12 Jorge Moreira

11 Kevin Sibille

7 Exequiel Palacios

4 Nicolás De La Cruz

3 Alan Marcel Picazzo

2 Germán Lux

1 Camilo Mayada

1 Bruno Zuculini

1 Cristian Ferreira

1 Lucas Beltrán

1 Rafael Borré

1 Leonardo Ponzio