El plantel de Marcelo Gallardo tuvo día libre este jueves y mañana viernes también estará licenciado.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Dos días de descanso para River

El plantel de Marcelo Gallardo tuvo día libre este jueves y mañana viernes también estará licenciado. Regresará a los entrenamientos el sábado, para comenzar a preparar la revancha ante Athletico Paranaense.

El plantel de Marcelo Gallardo tuvo día libre este jueves y mañana viernes también estará licenciado.

El plantel de Marcelo Gallardo tuvo día libre este jueves y mañana viernes también estará licenciado. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de la derrota en Curitiba, River regresó este jueves a Buenos Aires. Y en el transcurso de este día, los dirigidos por Marcelo Gallardo han sido licenciados. ¿Volverán este viernes a entrenarse? No: el cuerpo técnico de Napoleón decidió darles dos días de descanso para recargar energías y volver a las prácticas el día sábado.

De este modo, desde las 10 de la mañana del 25 de mayo el plantel del Más Grande arrancará motores nuevamente y comenzará a preparar la revancha ante Athletico Paranaense. Es que el próximo jueves, desde las 21:30 horas, River intentará quedarse con la Recopa Sudamericana en el estadio Monumental.

Para dicho compromiso, el Muñeco no podrá contar con Milton Casco. El entrerriano fue expulsado por roja directa tras una falta sin pelota dentro del área de Armani (y como la pelota no estaba en movimiento, Roldán no sancionó penal).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo