La consagación del Más Grande frente a Boca, por la Copa Libertadores, dio que hablar mucho incluso durante la entrega de premios en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras los jugadores del Millonario celebraban, Rodolfo D'Onofrio mantuvo un diálogo con Guillermo Barros Schelotto. ¿Qué le dijo el DT del eterno rival? El propio presidente del Millonario lo reveló: "Les cuento cómo empezó todo. En Mendoza me lo había encontrado en la final de la Supercopa Argentina. Entonces, le comenté que seguro estaría triste, pero que lo felicitaba por su trabajo. Y le dije que en unos días seguro estaría feliz porque Boca iba a ganar la Superliga".

"Ahora Guillermo, que es un caballero, se acercó y me dijo que se acordaba de mis palabras en Mendoza. 'Ahora soy yo el que te felicita, porque ganaste una de las Copas más importantes'. Así, Guillermo me demostró de nuevo que es una persona de bien. Se merece el mayor de los éxitos", añadió el directivo de La Banda.

Por otro lado, D'Onofrio confesó que también charló con Daniel Angelici, a quien vio muy mal anímicamente: "Primero nos vimos en el programa de Lanata y en la comida de la Conmebol. Teníamos una enorme diferencia. Es que firmamos un papel y no se cumplió. Lo comprendo. A veces los hombres no pueden cumplir ciertas cosas por presiones. Pero, más allá de eso, nos llevamos bien. Nunca tuvimos un problema. Y nos encontramos el domingo después del título y lo encontré triste. Me vino a felicitar, es un caballero. Y yo le dije que si de alguna manera lo puedo ayudar con alguna actitud, que me lo hiciera llegar. Su mirada era la de un hombre triste, golpeado. Pero seguro se va a reponer".