La jugadora de River ingresó faltando 20 minutos para finalizar el encuentro

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL FEMENINO

No se dieron los resultados: Argentina, eliminada del Mundial

La Selección necesitaba que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia finalicen en empate. Sin embargo, las africanas ganaron y de este modo el elenco albiceleste quedó sin chances de clasificar.

La jugadora de River ingresó faltando 20 minutos para finalizar el encuentro

La jugadora de River ingresó faltando 20 minutos para finalizar el encuentro (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

La Selección Argentina logró un nuevo punto histórico en el Mundial femenino. Esta vez, las albicelestes igualaron 3-3 con Escocia tras ir perdiendo por tres goles de diferencia. Gran parte de la remontada fue gracias a Dalilia Ippolito, jugadora de River que ingresó al campo de juego faltando 20 minutos para finalizar el mismo y con el 0-3 prácticamente sentenciado.

 
 

Los goles de las escosesas fueron marcados por Kim Little (19 minutos del primer tiempo), Jennifer Beattie (cuatro minutos del complemento) y Erin Cuthbert (25 minutos del segundo tiempo).

Fue gracias a un contraataque de Ippolito que Argentina logró llegar al descuento. La jugadora de River avanzó hasta la puerta del área grande y asistió a Milagros Menéndez, que definió de forma sutil al palo más lejano de Lee Alexander. Luego, Menéndez y Bonsegundo (de penal) igualaron las acciones de forma agónica.

De todos modos, Argentina quedó eliminada ya que necesitaba que Chile-Tailandia y Camerún-Nueva Zelanda terminen en empate. Lamentablemente, las africanas vencieron a su rival y el elenco albiceleste deberá volver a su país. Sin embargo, es para aplaudir lo logrado por estas jugadoras, que han marcado un hito que quedará impregnado por siempre en la historia del deporte argentino y mundial.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias