Una mujer que vendía carnets falsos de River a través de Facebook fue detenida e imputada en las últimas horas luego de que la Fiscalía PCYF 8 ordenara un allanamiento en su casa. El caso surgió a partir de una denuncia por tareas de ciberpatrullaje y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad (CIJ) constató la denuncia e identificó tanto a la usuaria como a su domicilio.

ver también
Opinión: los mandamientos que tendrá el mercado de pases de River de cara al 2026
De acuerdo a la investigación, en la cual participó la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, las credenciales emitidas servían para atravesar los primeros controles durante los partidos que disputó como local el conjunto millonario. Vale recordar que el primer control es aquel en el que se pide corroborar el Documento Nacional de Identidad (DNI) con el carnet.
En el allanamiento al domicilio, que se ubica en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, se secuestraron carnets en blanco así como impresiones con el logo de River. También se encontraron impresoras y otros dispositivos electrónicos.

En el operativo se secuestraron carnets en blanco así como impresiones con el logo de River. También se encontraron impresoras y otros dispositivos electrónicos.
Como resultado de este operativo, la mujer quedó imputada por el delito de falsificación de documento privado mientras la causa continúa bajo investigación.





