El partido del próximo martes entre Gremio y River (21:45 horas) está causando muchísima expectativa entre los amantes del fútbol que no precisamente hinchan por uno u otro equipo. Sin embargo, también hay protagonistas que vistieron el manto sagrado en algún momento de su carrera y sienten este cotejo como si fuera propio.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40565241”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”313096″} });
Así fue el caso de Andrés D’Alessandro, el ex futbolista del Millo que ahora defiende los colores del Inter de Porto Alegre (clásico rival de Gremio). Y sobre el encuentro que se viene, el Cabezón dejó un mensaje esperanzador para River: “Los que tienen que creer son los jugadores de River. Es un equipo que me marcó y donde pasé más de la mitad de mi vida. Partido parejo y disputado, donde se apreciaba que se podía definir en un mínimo detalle como se definió”.
“Tienen potencial y equipo. Y creo que la serie está abierta, inclusive el técnico de Gremio dijo que va a ser difícil. Calculo que será un partido parejo también acá en Porto Alegre”, agregó D’Alessandro en conferencia de prensa.
Y claro, cuando le consultaron por quién hinchará en la otra llave (Boca o Palmeiras, rival directo de Andrés en el campeonato brasieño), D’Ale no dudó: “Es muy fácil esa respuesta. Voy a hinchar por Palmeiras. Respeto mucho a Boca, pero hay mucha rivalidad con River. Y además creo que de los cuatro equipos que llegaron a las semis es el más sólido, por lo que mostró a lo largo de la Libertadores y el Brasileirao”