El partido del próximo martes entre Gremio y River (21:45 horas) está causando muchísima expectativa entre los amantes del fútbol que no precisamente hinchan por uno u otro equipo. Sin embargo, también hay protagonistas que vistieron el manto sagrado en algún momento de su carrera y sienten este cotejo como si fuera propio.

Así fue el caso de Andrés D'Alessandro, el ex futbolista del Millo que ahora defiende los colores del Inter de Porto Alegre (clásico rival de Gremio). Y sobre el encuentro que se viene, el Cabezón dejó un mensaje esperanzador para River: "Los que tienen que creer son los jugadores de River. Es un equipo que me marcó y donde pasé más de la mitad de mi vida. Partido parejo y disputado, donde se apreciaba que se podía definir en un mínimo detalle como se definió".

"Tienen potencial y equipo. Y creo que la serie está abierta, inclusive el técnico de Gremio dijo que va a ser difícil. Calculo que será un partido parejo también acá en Porto Alegre", agregó D'Alessandro en conferencia de prensa.

 

Y claro, cuando le consultaron por quién hinchará en la otra llave (Boca o Palmeiras, rival directo de Andrés en el campeonato brasieño), D'Ale no dudó: "Es muy fácil esa respuesta. Voy a hinchar por Palmeiras. Respeto mucho a Boca, pero hay mucha rivalidad con River. Y además creo que de los cuatro equipos que llegaron a las semis es el más sólido, por lo que mostró a lo largo de la Libertadores y el Brasileirao"