Lollo disputó los 90 minutos ante Inter de Porto Alegre.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Cómo vio Gallardo a Lollo?

El entrenador del Más Grande evaluó el rendimiento del zaguero centra en el encuentro que River igualó 2-2 ante Inter de Porto Alegre.

Lollo disputó los 90 minutos ante Inter de Porto Alegre.

Lollo disputó los 90 minutos ante Inter de Porto Alegre. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luciano Lollo volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de River luego de más de seis meses. La última vez había sido el 3 de noviembre de 2018, cuando La Banda cayó 1-0 con Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El zaguero central del Millonario fue titular en el Monumental y protagonizó un papel irregular ante Inter de Porto Alegre. Tras el 2-2, Marcelo Gallardo analizó su situación y expresó: "Es un jugador que hacía mucho no tenía competencia, se entrenó para tener esta chance".

Lollo tiene 16 partidos oficiales en River, con un gol y 18 suplencias sin entrar

"No era fácil jugar porque hacía seis meses que no jugaba. Jugamos bastante avanzados en el campo, por ahí hubiera sido fácil refugiarlo más, pero nosotros jugamos así", agregó el Muñeco en conferencia de prensa.

¿Por qué optó por poner a Lollo y a Robert Rojas desde el inicio? "Necesitaba no correr riesgo con otros centrales para que no sufran en las etapas posteriores", resaltó el Muñeco, quien es consciente de que Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta, quiene sestán al límite de amarillas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;