River saldrá a la cancha portando el manto sagrado titular

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

La indumentaria de River ante Gremio

La vestimenta que utiliza el equipo de Marcelo Gallardo ante Gremio es la habitual: camiseta titular, short negro y medias blancas.

River saldrá a la cancha portando el manto sagrado titular

River saldrá a la cancha portando el manto sagrado titular (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hay mucha expectativa por el compromiso que River disputará ante Gremio, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. El encuentro tiene horario de comienzo para las 21:45 horas y el juez designado es el árbitro peruano Víctor Carrillo.

En las primeras horas del día aún no se conocía la indumentaria que portarían tanto el elenco de Núñez como los brasileños. Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, en el mediodía de este martes y tras la reunión técnica que se llevó a cabo en el estadio Monumental el asunto está resuelto.

 

Entonces, ¿cómo sale River a la cancha? Con su habitual camiseta titular, short negro y medias blancas. Por su parte, el Tricolor también usa su primera camiseta junto a un short blanco y medias negras.

Franco Armani se viste completamente de rojo

La última vez que el Millonario utilizó la misma indumentaria que portará esta noche fue, justamente, en el partido que le ganó a Independiente por 3 a 1 hace algunas semanas atrás (cuartos de final de la Copa Libertadores actual, vuelta).

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias