Por el paro general que se espera el miércoles 29 de mayo, Conmebol decidió postergar el partido.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Postergación confirmada para la vuelta ante Paranaense

Por el paro general que se espera el miércoles 29 de mayo, Conmebol decidió postergar el partido definitorio entre River y el club brasileño para el jueves 30/5. Este compromiso definirá al campeón de la Recopa Sudamericana, en el estadio Monumental.

Por el paro general que se espera el miércoles 29 de mayo, Conmebol decidió postergar el partido.

Por el paro general que se espera el miércoles 29 de mayo, Conmebol decidió postergar el partido. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La información comenzó a tomar fuerza. Es que el miércoles 29/5 está estipulado un paro general, impulsado por la CGT, en la República Argentina. Y ese mismo día tenía que jugarse el partido de vuelta ante Atlético Paranaense para definir al campeón de la Recopa Sudamericana.

Es por eso que Conmebol, alertada de la situación, decidió postergar este compromiso al día siguiente. Mediante sus redes sociales, el organismo que rige el fútbol sudamericano oficializó que el partido a disputarse en el estadio Monumental se jugará el jueves 30 de mayo.

Sin horario confirmado, lo único certero es que esta fecha es la nueva cita estipulada y para este compromiso Marcelo Gallardo podrá contar con Rafael Borré (quien fue suspendido en Copa Libertadores, pero debe cumplir su sanción en el mismo certamen en que fue castigado).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias